Las ligas de Primera Nacional disputan su segunda manga este fin de semana

Eventos

Las ligas de Primera Nacional disputan su segunda manga este fin de semana

La Primera Oro, la Primera Plata y la Primera Bronce vuelven un mes después de la disputa de su primera manga.

Estos eventos se suman a la celebración de la octava jornada del Top 10 Iberdrola que arranca a las 17:30h.

📲 Consulta los horarios y resultados de la segunda manga de las ligas de Primera Nacional.

 

Este fin de semana llega cargado de bádminton nacional, pues a la celebración de la octava jornada del Top 10 Iberdrola se une la disputa de la segunda manga de las competiciones que forman la Primera Nacional de la Liga Nacional de Clubes: Primera Oro, Primera Plata y Primera Bronce. La categoría Oro se jugará en Granollers, mientras que la Plata se disputará en Estella y la bronce, en Rinconada.

 

🥇 PRIMERA ORO 🥇

El Pabellón Municipal del Congost de Granollers acoge esta nueva ronda de encuentros de la máxima categoría de la Primera Nacional. Cabe recordar que el Hello Rent a Car - Astures y el Mercapinturas Almería, campeón y subcampeón de la pasada edición de Primera Plata, comenzaron con fuerza su participación en Primera Oro al vencer los tres encuentros disputados en la primera manga. Igualmente, el CDB Huelva consiguió un pleno de victorias, por lo que estos tres equipos comandan la clasificación. 

Por otra parte, Oviedo B, Granollers y Caser Grupo Helvetia Clear Madrid fallaron en uno de sus tres encuentros, mientras que Paracuellos, Huesca La Magia y CD Universidad de Valladolid sumaron un único triunfo. Esta segunda manga representa también una buena oportunidad para que Athlos, Benalmádena e Ibiza Bádminton Club reaccionen y consigan estrenar su casillero de victorias.

📲 Consulta los resultados de la primera manga de Primera Oro y los horarios de la  segunda.

📈 Así está la clasificación de Primera Oro.

 

🥈 PRIMERA PLATA 🥈

Al igual que en Primera Oro, los dos equipos recién ascendidos acapararon gran parte de los focos en la inauguración de la división de plata de Primera Nacional. Y es que tanto Escola Rosalia Peixes Vimar como Club del Mar de San Amaro fueron los únicos equipos que contaron sus tres partidos por victorias.

En esta categoría hubo cinco equipos que sumaron dos triunfos, Maó, Recreativo IES La Orden B, CIDE, Cura Mora y Soria, mientras que Burgos y Palma lograron un triunfo. Por último, Guadalajara, Benalmádena B y Estella concluyeron esta primera manga sin conocer la victoria. Precisamente el Estella tratará de aprovechar el factor cancha en el Polideportivo Lizarrerria para revertir su mal comienzo en esta competición  

📲 Consulta todos los resultados de la primera manga de Primera Plata y los horarios de la segunda.

📈 Así está la clasificación de Primera Plata.

 

🥉 PRIMERA BRONCE 🥉

En esta categoría también hubo  dos equipos que lograron concluir la primera manga con pleno de victorias: Tenzul El Rosario y Recreativo IES La Orden C. Ambos comandan la clasificación, con un balance de 16 partidos ganados y cinco perdidos, si bien los si bien los tinerfeños son líderes  por la diferecia de juegos ganados. Por otra parte, cinco Clubes sumaron dos triunfos en los tres encuentros disputados: Riconada Sevilla B, Larios Rental Jorge Guillén, Huesca La Magia B, Drop Valencia y San Fernando Valencia B.

En la zona media baja de la tabla figuran Arroyo Tejada y Zamora, con una victoria cada uno, mientras que Bad Flay, Olimpia Torrelavega y Poona cierran la clasificación sin haber consneguido inaugurar su casillero de victorias.

📲 Consulta todos los resultados de la primera manga de Primera Bronce.

📈 Así está la clasificación de Primera Bronce.

 

« Atrás