Carolina Marín continúa brillando en el Indonesia Open y ya está en semifinales de este torneo Super 1000 del circuito mundial BWF World Tour, tras arrasar a la china Han Yue, séptima favorita por 21-8 y 21-6 en apenas 27 minutos de juego.
El encuentro que empezó muy parejo hasta que, con 4-4, Marín logró un demoledor parcial de 8-0 para abrir una brecha casi insalvable para Han, que lejos de acercarse vio cómo Marín lograba otro parcial de 5-0 para poner el 20-7 y cerrar el set a la segunda ocasión que tuvo por 21-8.
En la segunda manga Marín también empezó con tres puntos seguidos que Han logró contrarrestar pero dos parciales casi consecutivos de 6-0 para la onubense dispararon la diferencia a 11 puntos (15-4). Han tuvo una tímida reacción pero otros seis puntos de Marín le permitieron a la española cerrar el set y el partido por un rotundo 21-6 para cerrar su pase a semifinales.
Unas semifinales en las que Marín tendrá un duro desafío ante la china Chen Yu Fei, segunda favorita al título, que superó en cuartos de final a la taiwanesa Shuo Yun Sung por 21-15 y 21-7. Toda una prueba de fuego para una Carolina Marín que está ahora a dos pasos de ganar por primera vez el Open de Indonesia, uno de los grandes títulos del bádminton que aún se le resisten.