El Centro de Alto Rendimiento de Madrid vuelve a ser sede de una nueva concentración, en este caso de deportistas a seguimiento. Así, siete deportistas se han incorporado desde el lunes hasta el jueves a la dinámica de entrenamientos del grupo del CAR que dirige el director deportivo Arturo Ruiz.
Esta concentración está enmarcada dentro de las actuaciones de seguimiento de deportistas con posibilidades de incorporarse al grupo del CAR en el futuro. Se trata de cinco jugadores de pruebas individuales y dos de dobles.
Los volantistas de las pruebas individuales son Rubén Carreras, Jofre Comella, Alejandro Gállego, Gonzalo Isabal y Adrián Rodríguez y los de dobles, Adolfo López y Marcos García.
Se trata de jugadores de la misna edad que los deporrtistas más jóvenes del grupo del CAR de Madrid y el objetivo es que puedan vivir una semana de entrenamientos en el CAR para, además de entrenar con el grupo del CAR, disputar partidos. De esta manera los volantistas que no se encuentran en la dinámica del CAR pueden conocer cómo es la vida en Madrid.
La concentración está dirigida por el director deportivo Arturo Ruiz junto al staff del CAR que completan Manuel Vázquez y Beatriz Corrales. Además, esta semana también se encuentra apoyando la concentración Salvador Franco, responsable de seguimiento de deportistas.
📲 Más información sobre la concentración.