Álvaro Vázquez continúa mostrando su gran momento de forma en Egipto, torneo en el que se ha clasificado para la final. Será la segunda semana consecutiva en la que el madrileño luche por un oro, después de que hace solo unos días cayera en la final del Bulgarian International.
Para lograr el pase a la final Vázquez ha tenido que superar dos duros encuentros este sábado, ambos ante rivales malayos. El primero de ellos, ante Chok Ken Wei, a quien ha vencido con autoridad por un resulttado de 21-11 y 21-11.
En el duelo de semifinales ha necesitado tres sets para superar a Sen Xian Chew, quien dio la sorpresa al vencer al primer cabeza de serie. Y es que el español ha tenido que remontar. l primer set ha sido para el asiático por 21-15, pero Vázquez ha dado la vuelta al marcador al vencer los dos siguientes por 21-15 y 21-13.
El rival del madrileño por el título será otro hueso duro de roer, el segundo cabeza de serie Raghu Mariswamy. El encuentro por el título entre el español y el indio se disputará este domingo a las 10:00h.