Carolina Marín afronta desde ya mismo el inicio de su recuperación, tras lesionarse la rodilla derecha en el partido de semifinales de los Juegos Olímpicos de Paris 2024. La campeona olímpica en Rio 2016 ha sido intervenida este miércoles en la Clínica Olympia por el Dr. Manuel Leyes, quien ya le operó en 2019 tras haber sufrido la misma lesión en la rodilla izquierda a principios de 2021.
La operación ha transcurrido sin incidentes y "todo ha ido bien", tal y como el propio Dr. Leyes ha confirmado en la valoración realizada tras salir del quirófano.
El fisioterapeuta Carlos de Santos también ha mostrado su satisfacción por cómo ha ido la intervención, al tiempo que ha señalado cómo se encuentra Carolina tras la operación.
Cabe recordar que, con el pase a la final al alcance de la mano, la volantista andaluza hizo un mal gesto al caer en un desplazamiento lateral que enmudeció el La Chapelle Arena. Carolina no pudo continuar y posteriormente se cumplieron los peores pronósticos: rotura del ligamento cruzado anterior y los dos meniscos de la rodilla derecha.
Desde ese momento, la campeona olímpica de Río 2016 no ha dejado de recibir muestras de apoyo del deporte español en general y del bádminton en particular, especialmente a su regreso a España el pasado lunes. Ya en casa, la volantista publicó un mensaje en sus redes sociales en el que se sincera y agradece todos los mensajes recibidos.