Carolina Marín ha hecho público en un mensaje que tiene "el alma destrozada" tras su grave lesión en París 2024 y apuntó que no sabe qué va a ser de ella en el futuro. "No sé si volveré a jugar y si volveré a unos Juegos Olímpicos, ahora necesito paz y tranquilidad".
Aunque la onubense ha recibido infinidad de mensajes de apoyo, muchos de ellos desde el mundo del bádminton, no esconde que esta lesión "ha sido un golpe muy duro, el más duro de toda mi carrera. Una, dos y ahora una tercera lesión de rodilla. No me lo esperaba. Mi intención era volver de París con una medalla de oro. Pero he conseguido otra medalla, que es vuestro cariño, el de la gente, de miles de personas que me han apoyado", afirma.
"Vas con ilusión, renuncias a mucha cosas por el camino y de repente el mundo se para por una lesión. El gesto de mi compañera china He Bing Jiao fue un detalle, llevando el pin en el podio. Le quiero dar las gracias de todo corazón. Le di un abrazo después del partido y le deseé suerte. Ganó la plata y desde aquí felicidades. Estoy destrozada, voy a necesitar mucho tiempo para recomponerme mentalmente también. Os pido espacio a todos", subraya Carolina.
"Necesito paz y tranquilidad. Necesitaré mucho tiempo para recuperarme. Estoy en las mejores manos. Todo ha salido bien en la operación a pesar de ser la peor lesión", resume Carolina Marín tras sufrir una rotura de ligamento cruzado y los dos meniscos que acabaron con su periplo en la competición cuando era candidata al oro.