La competición de Primera Plata llegó a su fin este fin de semana en A Coruña, escenario de la cuarta manga, en la que se disputaron la décima y undécima jornada del campeonato. En ella, Escola Rosalía Peixes Vimar y Club del Mar de San Amaro se consolidaron como los grandes triunfadores de esta edición, al finalizar como campeón y subcampeón, respectivamente.
Ambos equipos ganaron sus encuentros en esta última manga y cerraron la competición empatados con 30 puntos, aunque los vigueses se alzaron con el primer puesto gracias a un mayor número de partidos ganados: 57 frente a los 52 del conjunto coruñés.
A un paso del ascenso se quedaron Maó y CIDE, empatados en el tercer y cuarto puesto con 24 puntos, así como el Recreativo IES La Orden B, que concluyó en quinta posición tras caer ante CIDE (3-4) y Escola Rosalía Peixes Vimar (1-6).
Por otro lado, los puestos de descenso fueron finalmente ocupados por Benalmádena B, con 3 puntos, y Guadalajara, que no logró ninguna victoria. Cura Mora certificó su permanencia tras imponerse precisamente a Guadalajara (5-2) y a Soria (5-2).