El dobles mixto de Vicente Gázquez y Amaia Torralba avanza a semifinales del Malta International

Alta Competición

El dobles mixto de Vicente Gázquez y Amaia Torralba avanza a semifinales del Malta International

Lucharán por el pase a la final a partir de las 10:00h ante el alemán David Eckerlin y la neerlandesa Kirsten de Wit.

📋 Horarios y resultados, en directo.

📲 Más información.

 

El dobles mixto de Vicente Gázquez y Amaia Torralba avanza a semifinales del Malta International. En octavos de final superaron a los alemanes Krax y Lehmann (21-17 y 21-17) y certificaron su clasificación para semifinales al remontar en cuartos de final a los neerlandeses Nuijk y Loos (14-21, 21-16 y 21-17).

Sus rivales para avanzar a la final serán el alemán David Eckerlin y la neerlandesa Kirsten de Wit. El partido se disputará a partir de las 10:00h en el primer turno de la pista 1.

La otra pareja mixta que seguía en liza, la de Marcos García y Jana Villanueva, avanzó a cuartos gracias a su triunfo sobre el francés Rihouey y la escocesa Stalker (21-15 y  21-16), pero en la siguiente ronda no pudo evitar la remontada de los estonios Ounmaa y Üprus (23-21, 13-21 y 14-21).

En cuanto a los dobles por género: el tándem masculino de Marcos García y Adolfo López superó en octavos a los austriacos Andree y Sarosi (21-18, 16-21 y 21-14) pero cedió en cuartos de final ante los ingleses Harper y Wakefield (12-21 y 13-21).

Por otra parte, el dobles femenino de Amaia Torralba y Jana Villanueva no pudo con las polacas Khomich y UlyanVolskaya en octavos de final (9-21 y 12-21) y la pareja pareja masculina de Vicente Gázquez y Alberto Perals también quedó eliminada en esa misma ronda, tras un igualadísimo partido ante los galos Leveque y Vincent (21-11, 17-21 y 19-21).

« Atrás