Las condiciones de dicho procedimiento han sido previamente aprobadas por la Junta Directiva de FESBA. Finalizado el plazo de recepción de propuestas se elevará informe a dicho órgano para comunicar quienes de entre los aspirantes son los seleccionados para la compra. En el caso de que FESBA no realice la venta total del material en los plazos establecidos en esta fase, el proceso quedará abierto durante el año por orden de llegada de petición.
En el proceso de venta se establecen dos fases. Una primera hasta el día 15 de febrero de 2024. En el que se recibirán todas las propuestas de compra y se resolverán las dudas técnicas sobre el material que puedan consultar los interesados. Se podrán establecer visitas in situ en el CARD de Madrid para la comprobación del material puesto a la venta.
En la segunda fase, desde el 16 de febrero hasta el 15 de marzo, se designará quien adquiere el material y se procederá al cierre de la venta y la recogida del mismo.
El material tendrá un precio mínimo de salida, a partir del cual, en el caso de que tengamos varios compradores para el mismo producto se podrán ofrecer a FESBA rangos de aumento en el precio de compra, siendo asignado a la mejor oferta que nos llegue en el plazo establecido en la primera fase.
La oferta comprende nueve tapices de la marca VICTOR de distintos tipos y tamaños y cinco tapices de la marca YONEX.
Enviar las propuestas, dudas o consultas a David Serrano – Secretario General de FESBA. Correo electrónico david.serrano@badminton.es
📲❗ Consulta toda la información sobre la oferta de venta de tapices.