Andoni Azurmendi, nuevo presidente de la Federación Española de Bádminton (FESBA), acudió al Centro de Alto Rendimiento de Madrid para visitar a los integrantes del equipo nacional, encabezados por Carolina Marín y Fernando Rivas, que se entrenan en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes.
El presidente acudió al CAR junto al director general, Ferran Feliu, y el secretario general, David Serrano, y estuvo acompañado durante la visita por el subdirector general de Promoción e Innovación Deportiva del CSD.
En su primera visita al CAR tras ser nombrado presidente de la FESBA, Azurmendi dialogó con los jugadores del equipo que dirige Fernando Rivas y que lidera por la campeona olímpica Carolina Marín, entre los que se encuentran Kike Peñalver, Clara Azurmendi, Joan Monroy, Carlos Piris, Ernesto Baschwitz, Alejandro Alcalá, Álvaro Leal y Marc Cardona.
Azurmendi transmitió su alegría e ilusión por iniciar este nuevo proyecto y trasladó su apoyo a los jugadores destacando su voluntad de trabajar unidos: "Cuando hablo de trabajo en equipo me refiero a todos los apartados: técnicos, árbitros, clubes, organizadores, federaciones territoriales, los trabajadores de la federación y, especialmente, los jugadores. Todos somos partícipes, desde los que acaban de empezar hasta nuestros máximos exponentes, como actualmente son Carolina Marín y Fernando Rivas. Todos vamos a sumar para sacar el máximo del bádminton español en esta nueva etapa", aseguró el presidente a los deportistas.
Pese a los tiempos de crisis e incertidumbre que nos están tocando vivir, "también surgen oportunidades que nos obligan a estar preparados e invitan a marcarnos nuevos retos", afirmó Azurmendi, quien se mostró entusiasmado de iniciar este nuevo proyecto "en el que trabajaremos para desarrollar el presente y el futuro del bádminton español".