El bádminton español se encuentra estos días con un ojo en la localidad danesa de Odense, donde cinco técnicos españoles trabajan en la academia del prestigioso entrrenador danés Lennart Engler. Se trata de una nueva formación impulsada por la Federación Española de Bádminton y dirigida a conocer la metodologia de trabajo de Engler, quien es un colaborador habitual del área deportiva de la federación.
Aprovechando que el técnico danés, trabaja habitualmente en una academia propia en Dinamarca, durante la primera semana del mes de julio ha ofrecido una formación exclusiva. La Federación Española ha aprovechado esta oportunidad para formar a técnicos nacionales como son para Ernesto García, Lucía Galvín, Bea Corrales, Vicent Martínez y Bernat Amaya.
El objetivo principal de estas actuaciones es el desarrollo de nuestros deportistas y técnicos ofreciéndoles una nueva metodología de trabajo así como contenidos y ejercicios adaptados a esa metodología impartido por el técnico extranjero, Lennart Engler.