El Centro de Alto Rendimiento de Madrid vuelve a ser sede de una nueva concentración, en este caso de deportistas a seguimiento. Así, 13 deportistas se han incorporado desde el lunes hasta el jueves a la dinámica de entrenamientos del grupo del CAR que dirige el director deportivo Arturo Ruiz junto a los técnicos del CAR Manu Vázquez y Bea Corrales y el experto danés Lennart Engler.
La concentración también cuenta con la participación de los técnicos de los deportistas convocados, que son Adrián Rodríguez, Cristina Teruel, Alejandro Gállego, Hugo Sanz, Guillermo Muñoz, Gonzalo Isabal, Rubén Carreras, Iziar Barcala, Sofía García, Maria García, Sara del Castillo, Belen Soto e Inés Poncela.
El objetivo de esta concentración es trabajar con deportistas que atesoran el potencial para incorporarse en el futuro al grupo de entrenamiento del Centro de Alto Rendimiento de Madrid. Es por ello que hasta el próximo jueves realizarán entrenamientos específicos para deportistas de modalidad individual.
Las sesones de trabajo también sirven de formación para los técnicos de los deportistas, que además del trabajo realizado se llevan conocimientos para poder aplicar en sus propias sesiones diarias de entrenamiento.