Gonzalo Isabal y Alejandro Gállego ponen el acento español en el Hungarian Junior Championships

Alta Competición

Gonzalo Isabal y Alejandro Gállego ponen el acento español en el Hungarian Junior Championships

Este jueves debutan en la prueba individual y a partir del viernes, también formarán pareja en dobles masculino.

📲 Consulta los horarios y resultados, en directo.

 

El bádminton español afronta una nueva cita internacional en el Hungarian Junior Championships, torneo que arranca este jueves con doble presencia nacional. Son los aragoneses Gonzalo Isabal y Alejandro Gállego quienes representan a la cantera española, debutando este jueves en la prueba individual y entrando en acción a partier del miércoles en dobles masculino.

Isabal será el primer español en debutar en la localidad de Pécs que acoge la competición, y lo hará ante el rumano Vlad Dehelean en segunda ronda. El partido se disputará alrededor de las 15:30h.

En la otra parte del cuadro figura Gállego, que disputará su primer partido alrededor de las 17:30h, en el último turno del día, ante el jugador local Laszlo Meszaros.

Ya el viernes llegará el estreno de ambos en el cuadro de dobles masculino, que será ante los israelíes Yoav Eckshtein y Yahav Sade en horario por definir.

« Atrás