Estas normativas han sido revisadas previamente por la Comisión Técnica, que se reunió del 8 al 10 de enero para debatir y evaluar cada uno de los documentos, incorporando las mejoras y sugerencias necesarias. Posteriormente, fueron presentadas en la Junta Directiva en una reunión telemática celebrada entre el 20 y el 22 de enero, donde se resolvieron posibles dudas antes de ser remitidas a la Comisión Delegada para su aprobación final.
Entre las normativas aprobadas se encuentran la designación de técnicos del Staff de FESBA para el ciclo 2025-2028, la regulación de ayudas para la tecnificación nacional, las ayudas a deportistas en competiciones como la Uber Cup, la clasificación de deportistas de alta competición, así como la asignación de bolsas de ayuda a los Centros de Tecnificación y al Centro de Alto Rendimiento de Madrid.
Gracias a la participación de los distintos órganos de la Federación, estas normativas han sido actualizadas para garantizar el crecimiento y la consolidación del alto rendimiento en el bádminton español. Con esta iniciativa, FESBA reafirma su compromiso con la mejora continua de sus estructuras y el apoyo a deportistas y técnicos en su camino hacia la élite.
Todas las normativas relacionadas con el Área Deportiva están disponibles EN ESTE ENLACE.